Entrecot de Ternera 500 gr

11,95

Entrecot de ternera de 500gr. Fileteado a tu gusto de forma artesanal con corte normal, grueso o fino. Envasado al vacío y transportado refrigerado para conservar su ternura, aroma y sabor.

Categoría:

Descripción

Como referencia aproximada de corte, siempre dependiendo del animal y la pieza, en corte grueso 3 entrecot por kg, corte normal 4 entrecot, corte fino 6 entrecot.

Como ya sabrás, el entrecot es uno de los cortes de la carne de vacuno más preciados. Esto se debe a su sabor inconfundible, su aroma y su terneza. Por estos motivos, encuentras esta pieza en la carta de los mejores asadores y restaurantes.

El entrecot se caracteriza por su color rojizo y su grasa infiltrada, ya sea en mayor o menor medida. Ya lo cocines a la plancha o en una barbacoa, la grasa se funde con la carne, otorgando a la pieza ese sabor tan personal y único del que presumen los mejores entrecots del mercado.

Este entrecot procede del despiece y fileteado del lomo de ternera. Se distingue entre lomo alto y el lomo bajo, siendo este último el que más textura y terneza presenta en el paladar, además de un sabor muy característico y personal.

Esta pieza se caracteriza por presentar una gran cantidad de carne pulida de la mejor calidad y sin hueso. Nuestro entrecot está cortado a mano para garantizar un corte sobresaliente, con el equilibrio perfecto entre grasa y carne jugosa para que puedas cocinarlo a tu gusto con resultados siempre excelentes.

Puedes degustar la pieza entera o cortarla en tiras para que tanto tú como tus allegados o invitados disfruten del punto de la carne que más prefieran, pero siempre degustando el sabor característico de un entrecot de calidad excelente.

Prueba este entrecot a la brasa, a la parrilla o en la barbacoa. Aunque es cuestión de gustos, te recomendamos prepararlo al punto o poco hecho para que su exterior quede bien asado y su interior, rojizo y tierno.

Información adicional

Tipo de Corte

Fino, Grueso, Normal, Pieza sin Cortar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Entrecot de Ternera 500 gr”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *