Peras de agua 500gr
€2,49
La pera es una fruta jugosa y refrescante, dulce y sabrosa. Es muy adecuada para lograr un enriquecimiento vitamínico y favorecer una dieta sana y equilibrada. Su consumo es aconsejable para todas las etapas de la vida por sus propiedades, vitaminas, calcio y nutrientes.
La pera es una fruta que contiene mas del 80% de agua, por lo que es muy fácil de digerir. Además tiene una gran riqueza de azucares y por eso es muy dulce y es rica en antioxidantes que retrasan el envejecimiento de las células.
Es rica en vitaminas B y C, y en potasio, hierro, calcio y yodo, entre otros.
Descripción
La pera de agua se le conoce se la conoce también como pera blanquilla. Es de tamaño mediano, su color es un verde poco intenso, su piel lisa y brillante. Su carne es blanca muy jugosa y posee una semilla pequeña. La pera es una de las frutas más refrescantes y dulces. Su característica más importante es que cuando la pera está madura, suelta un hilillo de líquido y ese es el motivo por el que se le llama pera de agua.
Propiedades y beneficios:
La pera de agua tiene vitaminas entre las que más destacan son las de grupo B y minerales como potasio, fósforo, cobre, calcio y magnesio. Es diurética y depurativa. El agua de la pera ayuda al sistema inmunitario, destaca también su efecto prebiótico. Es una fruta saciante y con muy pocas calorías. Relaja los músculos gracias al potasio que contiene y a reducir la presión arterial. La pera de agua regula el ácido úrico. Mejora el crecimiento óseo y los tejidos y el sistema nerviosos de los más pequeños. Buena para la piel gracias al colágeno y también buena para la vista.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.