Peras de agua 500gr

2,49

La pera es una fruta jugosa y refrescante, dulce y sabrosa. Es muy adecuada para lograr un enriquecimiento vitamínico y favorecer una dieta sana y equilibrada. Su consumo es aconsejable para todas las etapas de la vida por sus propiedades, vitaminas, calcio y nutrientes.

La pera es una fruta que contiene mas del 80% de agua, por lo que es muy fácil de digerir. Además tiene una gran riqueza de azucares y por eso es muy dulce y es rica en antioxidantes que retrasan el envejecimiento de las células.

Es rica en vitaminas B y C, y en potasio, hierro, calcio y yodo, entre otros.

-+
SKU: MA0104 Categories: ,

Description

La pera de agua se le conoce se la conoce también como pera blanquilla. Es de tamaño mediano, su color es un verde poco intenso, su piel lisa y brillante. Su carne es blanca muy jugosa y posee una semilla pequeña. La pera es una de las frutas más refrescantes y dulces. Su característica más importante es que cuando la pera está madura, suelta un hilillo de líquido y ese es el motivo por el que se le llama pera de agua.

Propiedades y beneficios:

La pera de agua tiene vitaminas entre las que más destacan son las de grupo B y minerales como potasio, fósforo, cobre, calcio y magnesio. Es diurética y depurativa. El agua de la pera ayuda al sistema inmunitario, destaca también su efecto prebiótico. Es una fruta saciante y con muy pocas calorías. Relaja los músculos gracias al potasio que contiene y a reducir la presión arterial. La pera de agua regula el ácido úrico. Mejora el crecimiento óseo y los tejidos y el sistema nerviosos de los más pequeños. Buena para la piel gracias al colágeno y también buena para la vista.